jueves, 1 de marzo de 2012

Buscando respuestas

Busco las tristezas que me inhiben
mientras sueño primaveras verdes.
Busco mi latido descompasado y tenue
entre las sombras que me persiguen.

Busco de mis temores el por qué
mientras sueño en mi rostro sonrisas.
Busco las respuestas a la vida
entre los restos desaparecidos del ayer.

Busco en el camino las migas de pan
que dejé, para no perderme, al pasar.
Busco entre las líneas de un libro...
y entre los versos que aún no he escrito.

Y agotada buscando, me quedo dormida,
y sueño que la lluvia me estremece,
que acaricia mi cuerpo y siento realmente
que, aún después de morir, sigo viva.

2 comentarios:

  1. Me encanta.
    Porque yo siempre persigo la utopía para restar monotonía a la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! Pues persigamos la utopía y soñemos que otra realidad es posible!!! Quizá sea porque soñamos, la razón por la que aún estamos en pie...

      Eliminar