viernes, 9 de marzo de 2012

La luna, mi luna...

Arde en deseos la luna creciente
por mirarte, por sentir un beso,
porque riegues su corazón seco
con caricias, se siente impaciente.

Se muestra radiante la luna llena
ante los vaivenes del destino,
y luce de gala y pureza un vestido
brillando invencible y eterna.

La luna menguante siente miedo
y se esconde de las sombras
que emite su luz, temerosa
de la fragilidad de su reflejo.

La luna nueva se mece dormida
en las aguas de la mar en calma
para que nadie puede despertarla
del sueño que anhela en su vida.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Albina!!! Me animan mucho los comentarios como el tuyo!!! Hubo un tiempo en el que dejé de escribir porque la rutina diaria me absorbía y me olvidé de quién era...

      Eliminar
  2. Me alegro de que por fin te acuerdes de ti misma!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ti te conozco... Jejeje!!! ;)
      Mi niña quiere q mañana vayamos a verte, pero como tiene examen el lunes no sé si nos dará tiempo...

      Eliminar
  3. Cuando queráis, ya os estuve esperando un jueves hace ya... por lo menos un mes! Pero ya sabes que lo mío es esperar

    ResponderEliminar